FANDOM

¡Bienvenidos sean a la wikia de "Minecraft: Story Mode"!

Bienvenido a la wikia (no oficial) de "Minecraft: Story Mode", Por ahora tenemos 69 artículos. ¡Ayúdanos a hacer crecer ésta wikia!

¡Llegó la segunda temporada!

(Detrás de Escena ESP) ¡CONSTRUYE TU PROPIA AVENTURA! - Minecraft-mcsm

¡Mira los clips detrás de las escenas de MC:SM, haz tu decisión, y mira el contenido exclusivo!

¡Llegó la segunda temporada de "Minecraft: Story Mode", así que nos puedes colaborar construyendo las páginas que faltan, ¡nos sería de muchísima ayuda!

Tablero de Novedades

  • ¡Viene el episodio 5, la Gran Final! Prepárate para cuando llegue la fecha de estreno.
  • ¡Mira los nuevos clips extra de Minecraft: Story Mode - ¡Tras las Escenas! ¡Ahora con subtítulos al español!
    Minecraft- Story Mode - Season Two - EPISODE FOUR TRAILER

    ¡Mira el tráiler de el episodio 4 de Minecraft: Story Mode!

Administradores

Fundador

Por favor, en caso de dudas o peticiones, contactar con uno de los Administradores o parte de el Staff de la Wikia. Sería de mucha ayuda.

¡Cualquier edición constructiva nos sirve! y por supuesto, crítica!

Aviso para nuevos Usuarios

Si vas a editar ¡te pedimos que tengas experiencia en otra wikia o tengas una buena ortografía! De todos modos, así sería más cómodo para los demás usuarios.

¿No estás seguro por dónde comenzar?

  • Te recomendamos por empezar con algo simple, como editar tu pagina de usuario a tu gusto, o quizás editar tu primera pagina, pero, ¡ten cuidado con las malas ediciones!
¡Responde nuestras encuestas!
Pelearias con..
 
36
 
174

¿Qué miembro de la pandilla de Jesse de Agrada más?
 
10
 
3
 
2
 
10
 
10
 
2
 
37

¿Que te pareció el primer capitulo de la segunda temporada de Minecraft: Story mode?
 
57
 
8
 
4
 
0
 
1

Galería de Minecraft: Story Mode

Galería oficial de este fabuloso juego, agrega imágenes, recuerda: ¡siempre y cuando sea de "Minecraft: Story Mode" y oficial!